Tel: +86-760-88844718

Product Details

Your Present Position: Home> Product Details

Inmobilizadores -SA515

    Sistema de anti-asalto por proximidad 2.4GHz
    Con G-sensor(Sensor de velocidad)
    Código Diálogo de un nivel más alto de seguridad
    Compatible con Alarma de arranque por remoto
    Activación automática
    Anti-robo y anti-asalto
    Apagado del sistema en emergencia mediante PIN CODE
    Alerta de bajo batería del transmisor

Online Inquiry Download
  • Descripción
  • Manual

Funciones y características:

Sistema de anti-asalto por proximidad 2.4GHz 
Con G-sensor(Sensor de movimiento) 
Código Diálogo de un nivel más alto de seguridad 
Compatible con Alarma de arranque por remoto 
Activación automática 
Anti-robo y anti-asalto 
Apagado del sistema en emergencia mediante PIN CODE 
Alerta de bajo batería del transmisor



FAQs de 2.4GHz Engine Immobilizer Dialog Code-SA515:

1. ¿Qué es el sistema de MICCA® Inmobilizador de Proximidad 2.4Ghz Código Diálogo?

El sistema de MICCA® Inmobilizador de Proximidad 2.4Ghz Código Diálogo está diseñado incorporado con sensor de movimiento(G-sensor) especialmente para trabajar con el sistema de alarma con función arranque de motor por remoto(remote engine starter) tanto para vehículos como para motocicletas 12V.  El propietario no tiene que hacer nada pero traer consigo la llave del inmobilizador. La comunicación de alta velocidad mediante frecuencia 2.4Ghz dentro del rango efectivo 3-5 metros entre el módulo principal y la llave de inmobilizador está renovado al CÓDIGO DIÁLOGO(en inglés Dialog Code).   


2.¿Cómo funciona el sistema de MICCA® Inmobilizador de Proximidad 2.4Ghz Código Diálogo?

Las funciones del sistema de MICCA® Inmobilizador de Proximidad 2.4Ghz Código Diálogo son:
(1) Activación Automática: El bloqueo del encendido del motor se activa automáticamente por la comunicación de código diálogo entre el módulo principal y la llave del inmobilizador a través de distancia de rango efectivo 3-5 metros, el cuál lo hará imposible para el ladrón saber que existe el sistema de inmobilizador.
(2) Modo Anti-robo: Apague el encendido del motor y salga del vehículo junto con la llave del inmoibilizador fuera de 5 metros, el sistema activará el modo de Anti-robo.  
(3) Modo Anti-asalto: Cuando conduce el vehículo o motocicleta o cuando el motor está encendido, si se encuentra atraco y tiene que huirse con la llave de inmobilizador fuera de 5 metros, el sistema activará el modo de Anti-asalto y bloqueará el motor luego de 60 segundos.
(4) Compatible con Arrancador(remote engine starter): Enciende el motor manualmente o por control remoto, el sensor de movimiento(G-sensor) lo permite el encendido sin moverse el vehículo o motocicletas en el caso de que la llave de inmobilizador queda fuera del rango efectivo de 3-5 metros. 
(5) Apaga el Sistema en Emergencia mediande PIN CODE.  
(6) Alerta de Bajo Baterías para la llave de inmobilizador.  


3. ¿Podría explicarme qué es "Código Diálogo(Dialog Code)"? 

 Sí, el Código Diálogo(en inglés Dialog Code) es la tecnología más avanzada con más alta seguridad que el Código Variable(en inglés Hopping Code)  para la comunicación entre el módulo principal y la llave de inmovilizador. Dentro del rango efectivo 3-5 metros, se harán diálogos de comunicaciones  en forma de doble vías(en inglés ¨two-way dialogue communications¨) mediante transmisión de datos en frecuencia 2.4Ghz. La llave de inmobilizador primero envia un señal al módulo principal y el módulo principal respondrá a través de otro código, después de que la llave lo recibe, enviará otro código al módulo, el sistema se activará solamente cuando el módulo recibe la confirmación de llave finalmente. El proceso de identificación de diálogos doble vías 
entre la llave y el módulo ocurrirá en en una fracción de un milisegundo. Por lo tanto, el diálogo de código es tan rapidísimo y con tanta alta densidad para el ladrón copiarlo.


4. ¿Cómo es el sistema de inmobilizador compatible con remote engine starter?

Cuando hace muy frío y tiene que encender el encendido del motor en casa para el pre-calentamiento del motor usando el control remoto de alarma, después de que el motor está encendido y el vehículo o motocicleta queda inmóvil, el sensor de movimiento permite el encendido sin activar el modo anti-asalto,  aunque la llave de inmobilizador está con el propietario en casa fuera del rango efectivo. No obstante, si el vehículo o motocicleta se mueva, se bloqueará el motor inmediadamente.


Print】【Close